lunes, 21 de noviembre de 2011

Reconstrucción Mosaico Cástulo 2


3 comentarios:

  1. ¿Qué licencia tiene la fotografía? Lo digo por si me apetece usarla de textura en alguno de mis cutre-3D, los hago cuando tengo tiempo. Hasta ahora no he cobrado por ellos, ojalá pudiera vivir en un futuro de los mismos, pero...

    Por lo demás me encanta el resultado. Más coger las piezas y pegarlas, es lo que tienen los mosaicos geométricos, pero aun así le has echado tus horas.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos las tomé yo en una visita al yacimiento de Cástulo, usalas libremente, no tengo reparos en que las utilices, si te sirven perfecto; mas adelante publicaré una infografia del entorno donde se han encontrado estos mosaicos integrandolos en el pavimento y los posibles elementos constructivos que formaban esa zona, si haces alguna infografia con ellos ponla en algún sitio o me dices donde puedo verla y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Vale, muchas gracias. El único sitio que de momento podría usarlas es en mi viejo modelo del teatro romano de Cartagena, pero claro, el tamaño de la habitación tendría que ser el adecuado. En cualquier caso guardo las fotos con el nombre de tu web, a ver si así no se me pasa decirte algo si los uso.

    Me encanta tu trabajo.

    Por aquí puedes ojear algo del modelo: http://www.urbanity.es/foro/edificios-en-general-rmu/17066-cartagena-murcia-teatro-romano-63.html

    ResponderEliminar